¿Por qué implementar un software de servicio al cliente en tu empresa?

Tener un buen servicio al cliente que sea rápido, sencillo y eficiente es primordial para cualquier empresa, ya que día a día los clientes se vuelven más exigentes y demandan mejores servicios y resultados, por ello es necesario mantener un buen canal de comunicación brindándoles una variedad de medios por los cuales se puedan comunicar con tu empresa.

Es importante tener en cuenta que con los avances tecnológicos existentes la comunicación que tus clientes deseen establecer contigo puede ir más allá de una llamada telefónica, lo que quiere decir que podrán querer contactarte en cualquier momento y horario a través de los medios que tengan a la mano, ya sea  el correo electrónico, las redes sociales, un chat, etc. Además de esto es vital para tu empresa tener un historial de todas las interacciones con tus clientes con el objetivo de hacer un seguimiento y mejorar cada día la calidad del servicio.

En cuanto a reconocimiento por sus características y funcionalidad, te podemos recomendar 4 chats: Zoopim, Zendesk, WebCentrix y LikeParrot, sin embargo este último nos parece una propuesta relativamente nueva, la mejor de las opciones debido a que la plataforma permite establecer una comunicación fluida con cada uno de los clientes y los agentes virtuales que visitan la página web de tu empresa para apoyarlos en el proceso de compra, ayuda o soporte. Adicionalmente cuenta con una opción de tickets y preguntas frecuentes que permiten hacer monitoreo y acelerar los procesos de atención.

Deja un comentario